Estaciones Totales
 
Al24 / Al28
La serie X-AL2X niveles automáticos están diseñados para una variedad de controles de altitud y tareas de alineación, incluyendo la construcción de edificios, mediciones de corte y relleno, nivelación de área y paisajismo.
 
AT B4
El nuevo nivel TOPCON modelo  AT-B4 es el nuevo estándar en la industria de la Topografía, ingeniería y construcción. Los nuevos niveles de la serie AT-B pueden enfocar objetos situados a 20 cm frente al telescopio, cuando otros modelos solo pueden hacerlo a 50 cm. Esto facilita el trabajo en aéreas con espacios reducidos. Con la norma IPX6, el instrumento está protegido contra humedad incluso con chorros de agua proyectados al instrumento en todas direcciones.
 
B40
Los niveles Sokkia B de serie automática poseen características mejoradas y confiables ya que tienen cuerpos compactos y son más bien cerrados contra el agua, la humedad y el polvo (IPX6), lo que los hace muy resistentes a los diferentes cambios climáticos.
 
AP8
AC-2S
AX-S2
Estos niveles automáticos cuentan con compensadores de amortiguación magnética, visuales y espejos con burbuja integrados; y una caja de metal resistente, lo que los hace excepcionalmente fáciles de instalar y usar en cualquier entorno. Son ideales para aplicaciones topográficas y de construcción, incluyendo la nivelación de obra y la medición, topografía y comprobaciones de superficies de desmonte y terraplén.
 
AE7
AS2
Los Niveles de ingeniería Nikon AE7 y AS2 proporcionan un alto nivel de control en operaciones de nivelación y supervisión. Son ideales para el control de cotas así como el replanteo desde una ubicación remota. También pueden ser utilizados para supervisar las estructuras en construcción y medir pequeños cambios de elevación en función del tiempo.
 
AL240
AL270
AL320
Los niveles automáticos Pentax de la serie AL, poseen alta precisión, anteojo sellado de imagen directa de alto contraste y luminosidad. Círculo metálico interno de 360° con prisma de lectura y aro de comando exterior. Compensador automático robusto y de alta sensibilidad amortiguado en forma magnética que otorga gran sensibilidad a las vibraciones.
 
AP201
Distancia de enfoque mínima 0,4 m. Modelo óptimo para trabajos de corto alcance. De construcción robusta y tapa superior metálica. Resistentes a las inclemencias del tiempo y al polvo. Sistema óptico de alta calidad. Compensador magnético automático y amortiguado para resultados rápidos y precisos.
 
NA720
Una caída brusca contra el suelo, una caída al agua, las vibraciones de la maquinaría – pesada, no son inconveniente para poder continuar su trabajo con la serie Leica NA700. Sin complicaciones ni pérdidas de tiempo en comprobaciones o reajustes. Sólo medidas precisas y claras día tras día. Un instrumento resistente en la obra y preciso.
 
X24
Los niveles X de Nedo son niveles para la construcción de alta calidad, que satisfacen las máximas exigencias.  La óptica especialmente luminosa con gran diámetro de objetivo, el robusto compensador amortiguado por aire y la sólida elaboración caracterizan los niveles para la construcción de la serie X. Óptimos para la utilización bajo condiciones extremadamente duras.
 
24X
Este nivel incorpora sistema de fácil agarre y un compensador de estilo mejorado. Diseñado para el contratista, agrimensor o ingeniero que demanda cada vez más la nivelación exacta, los niveles de CST 24X poseen configuración automática rápida, son fáciles de usar, y permiten ahorrar tiempo y dinero en cada trabajo. La Serie 24X ofrece precisión y buen precio.
 
AL132
D224
De buena precisión y relación precio-calidad, los niveles Foretech AL 132 y D224 son una excelente decisión para el trabajo diario.
 
28X
Nivel de buena precisión, 24 aumentos, imagen directa y excelente relación precio - calidad.
 
 
 
DET-2
Diseñado para aplicaciones de construcción en general, el teodolito electrónico DET-2, le da las medidas exactas. Es accesible, versátil, y posee una plataforma fácil de utilizar.
 
NE100
Teodolito marca NIKON modelo NE100, posee lectura de 10", aumento del objetivo de 30X, imagen directa, plomada óptica. Óptica de calidad superior Nikon. Protección IPX4 contra polvo y agua
 
EDT10
Permite medir pendiente y gradiente en porcentaje (Pendiente positiva y negativa). Retiene el ángulo horizontal, permitiendo la medición desde cualquier ángulo deseado. Permite colocar automáticamente el ángulo horizontal en cualquier dirección. Permite iluminar la pantalla y el retículo.
 
DT200
Posee la misma tecnología de lectura avanzada de alta calidad de círculo absoluto que se encuentra en las estaciones totales de altas prestaciones de Topcon para obtener cálculos de campo más exactos. La serie DT-200 aguanta perfectamente la intemperie, ya sea lluvia o polvo, aumentando la productividad de los días meteorológicamente adversos. Asimismo, todos los modelos son compactos y ligeros, lo que facilita su portabilidad.
 
DGT10
Posee la misma tecnología de lectura avanzada de alta calidad de círculo absoluto que se encuentra en las estaciones totales de altas prestaciones de Topcon para obtener cálculos de campo más exactos. La serie DT-200 aguanta perfectamente la intemperie, ya sea lluvia o polvo, aumentando la productividad de los días meteorológicamente adversos. Asimismo, todos los modelos son compactos y ligeros, lo que facilita su portabilidad.
 
ET05
Taquímetro electrónico marca SOUTH modelo ET05, con teclado y pantalla de cristal liquido iluminable en ambos lados, lectura electrónica de ángulos con precisión de 10” con aproximación a 5”.
 
FOCUS 30
Medición sin prisma.
Precisión del distanciómetro: 2mm + 2ppm).
Rango de medida con un prisma 4000m
Rango de medida en medición sin prisma 800m.
Precisión angular: 2”/3”/5”.
Compensador: Doble eje.
Compacta y ligera
Pantalla grafica F1 Windows TFT, F2 LCD display.
Teclado alfanumérico.
Memoria: 128MB RAM / 128MB Flash Memory.
Bluetooth y Puntero laser
 
FOCUS 8
Tecnología Tocuh screen en ambiente Windows.
Soportan tanto medición con prismas como medición sin prisma, las mediciones de distancia son rápidas y confiables. Todos los modelos FOCUS 8 incluyen display doble para mediciones de ángulos y distancia de alta precisión, comunicación inalámbrica por medio de “Bluetooth” a colectores externos, además de soportar unidades de memoria USB y un puerto de transferencia de datos de alta velocidad.
 
FOCUS 6
Compacta y ligera.
Excelente calidad óptica, tanto en objetos brillantes como en aquellos con poca luz.
Opción con y sin prisma (reflectorless hasta 300 mts).
La serie Focus6 permite conexión Bluetooth a unidades externas o la comunicación tradicional a través de cable de datos.
 
TRIMBLE 3605
Sistema MED (medición electrónica de distancias) DR de alta precisión de 1 mm + 1 ppm con capacidad de medición sin prismas.
Quick Drive Manejo sin tornillos de blocaje y con movimientos lentos sin fin.
Mediciones utilizando el botón del gatillo.
 
NIVO 5C
Tecnología Touch screen.
Ambiente Windows.
Cuenta con programa topográfico avanzado Survey Pro con cálculo de carreteras, levantamiento, replanteo, carga de imágenes digitalizadas y graficación de lo que se está midiendo.
 
NIVO 5M
Permite mediciones sin prisma
Precisión del distanciómetro 3mm + 2 ppm.
Rango de distancia: 5,000 m a un prisma sencillo.
Rango en medición sin prisma: 300 mts.
Precisión angular 5”.
Compensador de doble eje. Compacta, peso ligero, display grafico f1 LCD display sencillo, teclado alfanumérico, 10.000 puntos de Memoria.
Poderoso software a bordo con múltiples funciones, Bluetooth y plomada láser opcional.
 
DTM 322
Precisión del distanciómetro 3mm + 2 ppm.
Rango de distancia: 2.000 mt con un prisma.
Precisión angular 5” cm.
Compensador de un solo eje. Compacta, peso ligero, display grafico f1 LCD display sencillo, teclado alfanumérico, 10.000 puntos de memoria. Poderoso software a bordo con múltiples funciones.
Robusta y fiable.
Precisión del distanciómetro 3mm + 2 ppm.
Rango de distancia: 2.000 mt con un prisma.
Precisión angular 5” cm.
Compensador de un solo eje.
Compacta, peso ligero, display grafico f1 LCD display sencillo, teclado alfanumérico, 10.000 puntos de memoria. Poderoso software a bordo con múltiples funciones.
Robusta y fiable.
 
SET X
La Serie SETX de Estaciones Totales Sokkia posee un alcance desde 0.3m a 500m sin prismas y hasta 6000m a prismas. Posee amplia pantalla iluminada de tacto sensible (Touch Screen) y software SDR que corre bajo Windows CE V.5.0.
> Posee alto rendimiento en la captura y manejo de información en proyectos tales como: caminos, modelos de terreno, creación de entidades gráficas hasta la transmisión de datos desde terreno a oficina y viceversa. Posee además puerto USB incorporado para descargar y subir datos desde un pendrive.
 
Estación Total desde ±2” hasta ±6” de precisión angular. Es un equipo convencional, ideal para diversos trabajos de ingeniería bajo ambientes desfavorables, ya que cuenta con un sello hermético IP66. Posee un software de trabajo para aplicaciones tales como: medición de coordenadas 3D, replanteo, estación libre, altura remota, cálculo de área, entre otros.
 
TS 02
Conexión sin cables.
Comunicación libre de licencia.
Selecciona el software de colector de datos que prefieras.
Rápida entrada de números, letras y caracteres especiales.
Minimiza errores.
Mayor productividad.
Fácil tecnología “conectar y listo” USB para transferencia de datos flexible (GSI, DXF, ASCII, LandXML, CSV) Mini-USB para transmisión de datos rápida.
 
NTS 325
Memoria hasta 8.000 puntos.
Alta precisión en medidas de larga distancia 3mm+2ppm a 2.5km
Cálculo de coordenadas, Replanteo, Distancia entre puntos, Altura Remota, Cálculo de Coordenadas de Punto Ocupado, Cálculo de Área, Medición de Punto en Línea.
Sistema de Gestión de Datos
Compensador de burbuja electrónica.
Batería de Larga Duración
 
TOPCON ES
La Serie ES de Estación Total tradicional de TOPCON, posee un alcance de 500m sin prisma y 4000m a prisma. Es compacta, versátil. Posee amplia pantalla LCD iluminada y teclado de 25 teclas, una duración espectacular duración de batería de 36 horas y el distanciómetro más rápido del mercado (0,9 segundos en cada medición sin prisma y 0,3 en rastreo).
 
TOPCON OS
La Serie OS de Estación Total con Windows CE6 de Topcon, posee un alcance de 500m sin prisma y 4000m a prisma. Es compacta, versátil y de fácil uso mediante software MAGNET (cálculo de distancia, azimut, intersecciones, líneas paralelas offset, área, ajuste de datos, MDT, entre otras). Posee amplia pantalla LCD iluminada de tacto sensible, una duración de batería de 18 horas y el distanciómetro más rápido del mercado (0,9 segundos en cada medición sin prisma y 0,3 en rastreo).
 
SOKKIA CX
La Serie CX de Estación Total tradicional de Sokkia, posee un alcance de 500m sin prisma y 4000m a prisma. Es compacta, versátil. Posee amplia pantalla LCD iluminada y teclado de 25 teclas, una duración espectacular duración de batería de 36 horas y el distanciómetro más rápido del mercado (0,9 segundos en cada medición sin prisma y 0,3 en rastreo).
 
SOKKIA FX
La Serie FX de Estación Total con Windows CE de Sokkia, posee un alcance de 500m sin prisma y 4000m a prisma. Es compacta, versátil y de fácil uso mediante software MAGNET (cálculo de distancia, azimut, intersecciones, líneas paralelas offset, área, ajuste de datos, MDT, entre otras). Posee amplia pantalla LCD iluminada de tacto sensible, una duración de batería de 18 horas y el distanciómetro más rápido del mercado (0,9 segundos en cada medición sin prisma y 0,3 en rastreo).
 
SOKKIA GOWIN TKS
La Serie Gowin TKS-202 cuenta con teclado alfanumérico y posee una memoria interna con capacidad de almacenar 24.000 puntos. Posee un software interno que permite trabajar con programas avocados a la medición de coordenadas 3D, estación libre, replanteo, altura remota, cálculo de área, entre otros.
 
TOPCON GTS105N
La nueva y mejorada Estación Total GTS-105N de Topcon combina el tradicional diseño de alta resistencia para los usos mas rudos, con el diseño compacto, perfecta para el trabajo diario en lugares adversos, permitiendo así el uso cómodo y seguro para aplicaciones de posicionamiento en trabajos de topografía y construcción. La Estación Total GTS-105N está disponible a un precio económico, que junto a características de la más avanzada tecnología como lo es su pantalla de alta resolución, su teclado de gran rendimiento y su capacidad de almacenar hasta 24,000 puntos, la hacen ideal para el trabajo de campo. Además puede ser combinada con el FC-100 junto al software de procesamiento de Topcon.
 
GEOMAX ZOOM 30
La serie Zoom30 te permite disponer de un completo control sobre tus datos y las comunicaciones. Puedes elegir entre Bluetooth, lápiz USB extraíble, puerto USB así como un puerto RS232 para poder importar y exportar datos en los formatos Standard o propios. Una base de datos interna esta siempre al alcance de tus dedos. Puedes exportar a una gran variedad de formatos como ASCII y DXF o crear tus propios formatos personalizados. La importación de datos también se puede realizar desde diferentes formatos de entrada. Estos procesos pueden realizarse directamente sin necesidad de utilizar ningún cable o software, simplificando las tareas de forma eficiente
 
SOUTH 960R
Estación South NTS 960R posee Windows CE incorporado y pantalla de toque con la cual podrá visualizar los datos en todo momento realizar operaciones rápidas – fáciles y almacenarlas con un solo toque. Adicionalmente realiza mediciones sin prisma de hasta 300 metros y con un prisma hasta 5000 metros. Con el puntero láser ubicara fácilmente el objetivo para realizar la medición con lectura en pantalla de 1”.
 
SOUTH 360R
Con el disco de codificación absoluta, usted puede empezar su trabajo directamente cuando el instrumento está encendido. Ángulo de azimut se guardará incluso si el equipo se apaga accidentalmente durante el trabajo. LCD seis-líneas largas. Administración conveniente en Memoria interna. Gran capacidad de memoria interna que permite fácilmente complementar la gestión de archivos del sistema, incluyendo el añadir, borrar, modificar y transferir datos. Doble eje de compensación, alta automatización en la eliminación de errores y gráficos de visualización de compensación vial claro para ajustar.
 
KOLIDA KTS442RC
Precisión angular de 2 segundos. Dispone de medición Láser hasta 300 mts. Compensador de doble eje. Dispone de una tarjeta SD para la grabación de datos. Ideal para personas que necesitan trabajar con láser y almacenar gran cantidad de datos a un precio razonable.

Nivel laser rotatorio
Prismas
Porta Prismas
Niveletas
Chaleco reflectante para topografía
Bases nivelantes con y sin plomada
Jalones
Mini jalones
Trípodes de madera y aluminio
Miras plegables de maderaa
Miras de aluminio extensibles