GPS

C A R T O G R Á F I C O S
LEGEND
Uno de los navegadores más versátiles, la unidad Legend H dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad que mantiene la señal en los entornos más duros. La unidad eTrex Legend H combina todas las funciones intuitivas y sencillas de la serie eTrex con mapa de base detallado y 24 megabytes (MB) de memoria interna para almacenar mapas opcionales.
Gracias a su receptor GPS de alta sensibilidad, la unidad eTrex Legend H localiza su posición rápidamente y de forma precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques frondosos o en cañones de gran profundidad. La ventaja es clara, tanto si se encuentra en la frondosidad de un bosque o simplemente cerca de edificios o árboles altos, puede contar con la unidad Legend H para que le ayude a encontrar el camino cuando más lo necesita.
JUNO
• PDA.
• Microsoft Windows Mobile 5.0 software.
• Procesador 300 MHz Samsung.
• Display 2.8” QVGA (TFT).
• Memoria 64MB RAM / 128 MB no-volatil Flash.
• Ranura de tarjeta SD.
• Batería recargable Li-Ion.
• Bluetooth® integrado.
• WIFI: 802.11b/g.
• GPS.
• Receptor SiRF III integrado de alta sensibilidad.
• Diferencial.
• 2–5 metros luego de la corrección diferencial.
• Soporta protocolos NMEA y SiRF.
NOMAD 800L
El ordenador de mano Nomad800 viene con una cámara digital integrada de 2 mega píxeles y un escáner láser de código de barras integrado. Incluye Bluetooth® integrado, 802.11, y GPS. Posee 1 GB de almacenamiento de datos interno.
La línea de ordenadores de mano NOMAD cuentan con un procesador Xscale Marvell PXA320 806MHz de 128 MB de RAM y un paquete hot-swap de batería recargable de Ion Litio.
Bluetooth® estándar, con función de comunicación 802.11g inalámbrico opcional. La pantalla táctil VGA de Nomad es nítida y clara bajo la luz solar y presenta los mapas y otros archivos gráficos intensivos en mejor detalle que una pantalla QVGA típica. El Nomad también viene con Windows Mobile 6.0.
S O L O V E N T A
C A R T O G R A F I C O S
ETREX LEGEND HCX
Los bosques densos o las quebradas no son un problema para el nuevo eTrex Legend HCx. Su receptor GPS de alta sensibilidad mantiene la señal en las condiciones más difíciles. Similar al eTrex Legend Cx, este navegador portátil posee una brillante pantalla a color y ranura para tarjetas Micro SD
ETREX SUMMIT HC
Un artículo de primera necesidad entre entusiastas del aire libre, el eTrex Summit HC posee un receptor GPS de alta sensibilidad para un máximo desempeño en cualquier tipo de ambiente e incluye una memoria interna de 24 MB, un detallado mapa base, una vivida pantalla a color, altímetro barométrico y brújula electrónica
ETREX VENTURE HC
Un artículo de primera necesidad entre entusiastas del aire libre, el eTrex Summit HC posee un receptor GPS de alta sensibilidad para un máximo desempeño en cualquier tipo de ambiente e incluye una memoria interna de 24 MB, un detallado mapa base, una vivida pantalla a color, altímetro barométrico y brújula electrónica
ETREX VISTA H
El eTrex Vista™, combina un mapa base de América del Norte y del Sur, con un altímetro barométrico y una brújula electrónica. La brújula indica los puntos cardinales o la dirección de un punto de destino aunque el usuario este totalmente detenido, o sea, con velocidad cero.
El eTrex Vista™ pondera una memoria interna de capacidad de 24 Mbyte, que permite aceptar información cartográfica adicional cargada desde los CD ROMs de la línea MapSource de GARMIN. Su carcasa plateada le da un look de alta tecnología y última generación. Mide superficies recorriendo el perímetro.
ETREX VISTA HCX
Los bosques densos o las quebradas no son un problema para el nuevo eTrex Vista HCx. Su receptor GPS de alta sensibilidad mantiene la señal en las condiciones más difíciles.
Similar al eTrex Vista Cx, este navegador portátil posee una brillante pantalla a color, ranura para tarjetas Micro SD, para cualquier aventura que usted enfrente. Este modelo cuenta además con altímetro barométrico y brújula electrónica incorporados.
GPS MAP 62
El navegador de mano con nuevo diseño GPSMAP 62 cuenta con una pantalla de 2,6" y 65.000 colores que puede leerse con la luz del sol y es compatible con imágenes por satélite de BirdsEye™ (es necesaria una suscripción).
La unidad GPSMAP 62 es compacta y resistente al agua, y cuenta también con una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable y un diseño novedoso y elegante.
GPS MAP 62 S
El navegador de mano con nuevo diseño GPSMAP 62s cuenta con un compás de tres ejes con inclinación compensada, un altímetro barométrico y compatibilidad con mapas personalizados, imágenes por satélite de BirdsEye™ (es necesaria una suscripción) y navegación por fotos.
La unidad GPSMAP 62s es compacta y resistente al agua, utiliza una antena Quadrifilar Helix para una recepción incomparable, cuenta con conexión USB de alta velocidad, un diseño novedoso y elegante, y conexión inalámbrica con dispositivos de mano de Garmin compatibles.
MAP 60

El GPSMAP 60 dispone de una memoria interna de 24 megabytes (MB) para almacenar mapas marinos, topográficos y callejeros del software de mapas opcional MapSource®. Decida a dónde ir y el GPSMAP 60 le guiará hasta allí, por carreteras o fuera de ellas. El GPSMAP 60 también ofrece funciones de geocachés, juegos de interior y exterior, despertador, tablas de las fases lunares y de salidas y puestas de sol, horarios óptimos de caza y pesca y mucho más.

MAP 60 CSX
Nuevos modelos para todo propósito con emocionantes nuevas características y con los colores que esperaban para su GPS. La tecnología TFT entrega una excelente vista de pantalla mientras que maximiza la vida de las baterías hasta 18 horas. Con una impresionante memoria Externa Mirco SD para cargar mapas adicionales y puntos de interés desde MapSource CD Software de Garmin.
Incluye nuevas características como un rápido cálculo automático de ruta, calendario recreacional, un dedicado modo de geocache, juegos GPS para indoors y outdoors, altímetro barométrico brújula electrónica y mucho más.
MAP 76 CX
El nuevo GPSMap 76 cx posee una de las últimas tecnologías en pantallas a color, otorgándole una nitidez y un brillo nunca visto antes, incluso bajo la luz directa del sol. Y con la nueva generación de receptores avanzados, y los microprocesadores de gran sensibilidad, este receptor le dará un rápido y preciso posicionamiento.
Con el mismo teclado numérico de la serie GPS 76, con 128 MB de memoria externa Micro SD.
Un mapa mundial, y una base de datos de puntos marinos.
La conectividad con el PC por medio del puerto USB, hace que la descarga de los mapas de MapSource sea extremadamente rápida
MAP 76
Esta unidad cuenta con una antena interna helicoidal para obtener una excelente recepción con una precisión de 3 a 16 Mt.
El GPS Map 76 cuenta con ocho megabytes de memoria interna para grabar data de la línea de CD Map Source de Garmin. En el equipo vienen pre-grabados desde fábrica información de ciudades, líneas costeras, lagos, ríos, y las ayudas náuticas comunes tales como, faros, boyas, señales de sonido y radio faros diurnos. También contiene información de data de las mareas.
Los ocho megabytes disponibles pueden ser utilizados para grabar información adicional de la línea Map Source de Garmin.
Preparado para recibir las inclemencias del tiempo debido a su caja a prueba de agua y la amplitud de pantalla para visualizar fácilmente la información, el GPS MAP 76 es una importante ayuda para sus travesías en mar, lago o río. En caso de caída al agua el equipo flota para su rápida recuperación.
MAP 78
Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78 dispone de nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD™, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!
MAP 78 S
Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD™, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!
OREGON 450
Con la unidad Oregon 450 podrás realmente entrar en contacto con la naturaleza. Este dispositivo de mano de nueva generación cuenta con una resistente pantalla táctil que puede leerse con la luz del sol, mapa base incorporado con relieve sombreado, receptor de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes, ranura para tarjeta microSD™, visor de imágenes y mucho más. Incluso puedes intercambiar tracks, waypoints, rutas y geocachés entre distintas unidades de forma inalámbrica.
OREGON 550
El navegador con memoria fotográfica: Oregon 550 combina la navegación con una resistente pantalla táctil para exteriores y una cámara digital de 3,2 mega píxeles. Además, dispone de GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y ranura para tarjetas microSD™. ¿Cuál es el resultado? Un dispositivo multiuso que hará que tus grandes aventuras sean aún más inolvidables.
GPS MAP 421
El GPSMAP 421 es un plotter compacto que dispone de una pantalla en color QVGA de 4” ultra brillante junto con un mejor diseño digital de alta velocidad para mejorar las velocidades de trazado y exploración del mapa. Está siempre listo para usar gracias al mapa base mundial incorporado mejorado por satélite y a una interfaz fácil de usar diseñada para ayudarte a navegar en alta mar con facilidad. El GPSMAP 421 admite también tarjetas BlueChart® g2 Vision para disponer de funciones adicionales como imágenes por satélite de alta resolución, vistas 3D y tecnología de auto ruta.
GPS MAP 421 S
El GPSMAP 421s es un plotter compacto que dispone de una pantalla en color QVGA de 4” ultra brillante junto con un mejor diseño digital de alta velocidad para mejorar las velocidades de trazado y exploración del mapa. Está siempre listo para usar gracias al mapa base mundial incorporado mejorado por satélite y a una interfaz fácil de usar diseñada para ayudarte a navegar en alta mar con facilidad. El GPSMAP 421s admite también tarjetas BlueChart® g2 Vision para disponer de funciones adicionales como imágenes por satélite de alta resolución, vistas 3D y tecnología de auto ruta.
DAKOTA 10
La navegación en exteriores se combina con la simplicidad de las pantallas táctiles en la unidad Dakota 20. Este resistente GPS, que cabe en la palma de la mano, dispone de pantalla táctil, receptor GPS de alta sensibilidad con predicción de satélites HotFix™ y un mapa base mundial. Todo ello en un potente y asequible dispositivo
DAKOTA 20
La navegación en exteriores se combina con la simplicidad de las pantallas táctiles en la unidad Dakota 20. Este resistente GPS, que cabe en la palma de la mano, dispone de pantalla táctil, receptor GPS de alta sensibilidad con predicción de satélites HotFix™, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y ranura para tarjetas microSD™. Todo ello en un potente y asequible dispositivo
GPS 521 S
El GPSMAP 521s es un plotter compacto que dispone de una pantalla en color QVGA de 5” ultra brillante junto con un mejor diseño digital de alta velocidad para mejorar las velocidades de trazado y exploración del mapa. Está siempre listo para usar gracias al mapa base mundial incorporado mejorado por satélite y a una interfaz fácil de usar diseñada para ayudarte a navegar en alta mar con facilidad. El GPSMAP 521s admite también tarjetas BlueChart® g2 Vision para disponer de funciones adicionales como imágenes por satélite de alta resolución, vistas 3D y tecnología de auto ruta.
N A V E G A D O R E S
72 H
Date un chapuzón con la unidad GPS 72H, un dispositivo de mano ligero y resistente al agua que además flota. Sencilla a la vez que resistente, la unidad GPS 72H dispone de un GPS de alta sensibilidad y una conexión USB, además de una gran pantalla, un funcionamiento sencillo y un rendimiento de gran solidez.
EDGE 500
Mejora tu rendimiento en la bicicleta con la unidad Edge 500, un ligero ordenador de bicicleta con GPS para los ciclistas centrados en el rendimiento. La unidad Edge 500 está cargada de datos, y realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad, la ubicación y la altura con un GPS de alta sensibilidad. Añade un monitor de frecuencia cardiaca ANT+™ compatible, un sensor de velocidad/cadencia o un medidor de potencia para realizar un análisis perfectamente ajustado de tu carrera.
ETREX H
Perfecto para amantes del aire libre que busquen un equipo sencillo y asequible, e-Trex H incluye un receptor GPS de alta sensibilidad que capta la señal del satélite rápidamente y la mantiene incluso en las condiciones más difíciles. Y como el resto de los equipos de la popular serie e-Trex, combina un interfaz intuitivo y un exterior resistente, en un dispositivo portátil ligero que cabe en la palma de tu mano.
FORERUNNER 110
Forerunner 110 resulta la forma más sencilla de realizar un seguimiento de tu entrenamiento. Dispone de GPS, por lo que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales. Casi no requiere configuración, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.
FORERUNNER 405
Este Reloj GPS o entrenador personal, mantiene una estética muy semejante a un reloj convencional, al igual que el Garmin Forerunner 50 (pero con GPS). Esta mejora estética puede resultar muy interesante a aquellos deportistas o aficionados que les interese llevar un dispositivo GPS de muñeca de tamaño reducido. Este entrenador personal es ideal para múltiples actividades deportivas: atletismo, ciclismo, fitness, ski, etc. Puede mostrar multitud de datos como tiempos de entrenamiento, ritmos, distancias, velocidades, cadencias, calorías, alturas, pendientes... y mucho más. Se caracteriza principalmente por su tecnología inalámbrica ANT+Sport, que una vez realizado el entrenamiento te permite transferir de forma automática los datos al ordenador sin necesidad de ningún tipo de cable, o incluso algo mucho mejor, también podrás transferir tu entrenamiento directamente a otro dispositivo Forerunner 405!
FORERUNNER 205
El Forerunner 205 ha sido diseñado para atletas de todos los niveles. Este compañero de carrera es el entrenador personal ideal: supervisa continuamente su velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas haciendo más entretenida y eficaz la práctica de cualquier deporte.
Dispone de un receptor GPS con tecnología SiRF Star III supersensible capaz de recibir señal GPS incluso en sitios cubiertos por árboles y cerca de edificios altos.
Permite realizar un análisis post entrenamiento detallado en el PC con el software Garmin Training Center incluido con el dispositivo.
FOTRERUNNER 310 XT
Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua. La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multi deporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (incluido), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.
RINO 110
El Rino 110 es un GPS handheld que integra funcionalidad de radio para proporcionar comunicaciones bidireccionales. Es impermeable, puede enviar comunicaciones a 8 km. (usando canales GMRS), y puede enviar su ubicación exacta a otro usuario de Rino dentro de un rango de 3 Km. (en el espectro de FRS) usando " Reporte de Posición".
Y porque el Rino 110 tiene capacidades de FRS normales, usted puede hablar con amigos o familia al igual que las propias radios de FRS convencionales.
El Rino 110 viene con una base de datos de punto de ciudad, con 1 MB de memoria interna para datos de punto-de-interés adicionales los cuales pueden ser cargados desde el MapSource CD-ROM Puntos de Interés.
A U T O M O T R I C E S
NUVI 205
El NUVI 205 incluye cartografía de todo Chile preinstalada, una completa base de datos de puntos de interés (POI) como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Simplemente introduce un destino y el nüvi te guiará hasta él mediante indicaciones giro a giro por voz y mapas 2D o 3D.
DRIVER 3D
DRIVER3D es el GPS con mayor tecnología disponible en el mercado, con el podrás navegar directamente a una dirección o punto de interés dentro de la ciudad y también podrás usarlo en modo OFF–Road fuera de carretera. Es muy fácil de usar, es ultra delgado e increíblemente liviano, trae incluidos mapas Navteq de todo Chile con edificios 3D. También podrás subir tus MP3, videos y fotos.
E C O S O N D A S
FISH FINDER 90
Fishfinder 90 construido con la calidad Garmin® es un equipo de muy fácil manejo. El preciso LCD entrega una imagen clara de lo que se encuentra abajo dando información certera para la caza de peces. Con tocar un solo botón tendrá acceso a información vital -alcance, avance y zoom- para encontrar peces más rápido. Pantalla de alto contraste con montura base de 180º de giro y captación de hasta 180 mt de profundidad.
FISH FINDER 140
La mejor característica es la excelente relación calidad-precio que ofrece este FishFinder, así como su pantalla con 4 niveles de gris y 240 x 128 píxeles.
Garmin ofrece en exclusiva la tecnología Ultrascroll que permite a los navegantes conseguir un ritmo de actualización de la sonda mucho más rápida.
El FishFinder 140 presenta doble haz, lo que ofrece un mejor rendimiento en aguas poco profundas hasta 30 cm de fondo, lo que hace posible determinar fondo, estructura y peces.
Todos los nuevos FishFinder de Garmin incluyen la novedosa tecnología Auto Ganancia y ganancia ajustable por el usuario, lo que permite ver más peces.
FISH FINDER 160 C
La mejor característica es la excelente relación calidad-precio que ofrece este FishFinder, así como su pantalla con 4 niveles de gris y 240 x 128 píxeles.
Garmin ofrece en exclusiva la tecnología Ultrascroll que permite a los navegantes conseguir un ritmo de actualización de la sonda mucho más rápida.
El FishFinder 140 presenta doble haz, lo que ofrece un mejor rendimiento en aguas poco profundas hasta 30 cm de fondo, lo que hace posible determinar fondo, estructura y peces.
Todos los nuevos FishFinder de Garmin incluyen la novedosa tecnología Auto Ganancia y ganancia ajustable por el usuario, lo que permite ver más peces.
400 C
La nueva serie 400C son equipos de altas prestaciones, Destacan por su excelente relación calidad/precio Con una pantalla de LCD de excelente contraste y lo más destacable, mayor potencia y doble frecuencia de trabajo 50/200 KHz, nos proporciona información del relieve del fondo, profundidad, velocidad (opcional) y peces. A su vez su fácil manejo, permite funciones de búsqueda automática de escala, alarmas de profundidad, peces y voltaje de batería. Su Control de ganancia automático, ajusta la sensibilidad del sonar. Incorpora sistema exclusivo See Thru, que permite discriminar simultáneamente las señales débiles y fuertes, ideal para mostrar peces que estén incluso suspendidos dentro de termoclinas.